Fior d’Italia.
Más de 30 años a Tu lado.

Nuestra historia.


Producimos nuestro primer kilo de pasta fresca en octubre del 1990.

En ese momento en España había muy pocos restaurantes italianos y en la Comunidad de Madrid había menos de 10.

Fuimos pioneros en la producción de pasta fresca, puesto que casi nadie sabía lo que era eso.

Desde el principio nos centramos en la hostelería, entendiendo que no había mejor manera de dar a conocer nuestro producto que a través de los profesionales de la cocina italiana.

Gracias a esta elección, hemos conseguido entender, compartir y ayudar a solucionar muchos de los problemas que viven los restauradores en su día a día y establecer con ellos una relación duradera, basada en la confianza mutua.

De hecho, damos las gracias a nuestros clientes porque nunca nos olvidamos de que, sin ellos, nuestra empresa ni existiría, ni tendría razón de ser.

Hoy, como el primer día, seguimos con el mismo entusiasmo y con la misma ilusión de ser para nuestros clientes algo más que un simple proveedor.

Nuestro constante objetivo es adelantarnos en la identificación de los problemas que se viven en la hostelería y desarrollar productos que contribuyan a la solución de los mismos.

Fior d’Italia en Telemadrid.

Fior d'Italia en Telemadrid

El equipo de Telemadrid visitó nuestras instalaciones.

Boda Príncipes de Asturias.

Primer Plato Boda Real

El banquete.

En ocasión de la Boda de SS.MM. los Reyes de España, a Fiord’Italia se le concedió el honor de participar en la elaboración de unas de las portadas que constituían el banquete.

Aperitivos Boda Real

Los entrantes.

“Minipizzas con Bacalao Ahumado, Pimiento del Piquillo y Maíz”

“Minipizzas con Aceituna Negra, Tomate Cherry y Anchoa del Cantábrico”

Primer Plato Boda Real

El primer plato.

Hojaldre de Bogavante con Guarnición de Tagliatelle Bisabor con Tinta de Calamar Fior d’Italia”

Gourmetapa 2017.

El Chef EmanueleTripodi elabora una tapa con un Raviolaccio de Langostinos Fiord’Italia en la final de la 5ª edición del Concurso de Tapa Gourmet, que se celebró en el Salón del Gourmet.

Premio Comites

Premio Com.It.Es. 2018.


El día 5 de diciembre del 2018, en los salones del Consulado Italiano de Madrid, tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios a la Italianidad, que desde hace 15 años el Com.It.Es. (Comité de Italianos Residentes en España) otorga a aquellos italianos que se han distinguido por su labor de divulgación de la cultura italiana en la sociedad española.

En esta edición, para la categoría Pequeña y Mediana Empresa, el Premio ha sido entregado a Fior d’Italia,  siendo Fior d’Italia la primera pasta elaborada en España a la cual se le haya otorgado este premio.

Fior d’Italia agradece y comparte este Premio con sus clientes, empleados, colaboradores, proveedores y competidores.

Muchas gracias a todos.

World Association of Chefs Societies.

Ragnar Frikridsson, General Manager de la WACS – considerado como la máxima autoridad mundial en cocina institucional – hizo entrega a los directores del CSHM de Madrid y Valencia de las placas oficiales que evidencian su nueva condición de centros educativos distinguidos por la Organización, premiando con esta distinción su calidad de enseñanza, instalaciones y modelo formativo.

Fior d’Italia, empresa siempre atenta y entusiasta en colaborar en actos de esta envergadura, tuvo el honor de aportar sus productos, que los alumnos de la CSHM utilizaron para una demostración de Show-cooking, gracias a la cual los participantes pudieran degustar unas combinaciones de pastas y salsas, ambas elaboradas por Fior d’Italia.
Wacs 2
WACS
Wacs 3
Carrito de compra
Scroll al inicio